EMPRESA


Historia

Invar Serapis nació en el año 2003 como un proyecto paralelo a la universidad mientras su fundador finalizaba los estudios de la carrera de Farmacia en la Universidad Nacional de Colombia. Estudios que le permitieron adquirir un nivel y desarrollo de formulaciones bajo el marco de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), con principios activos seguros e innovadores y con unos conceptos de limpieza y desinfección de alto nivel los cuales se han transmitido a su personal y clientes a través del tiempo.

Inicialmente se contaba con solo referencias de jabón de manos y gel antibacterial que el mismo fabricaba, vendía y distribuía. Una vez consolidada como empresa se comenzó a ampliar el portafolio, desarrollando nuevos productos biodegradables, libres de fosfatos, con diferentes aplicaciones para la industria alimentaria, los cuales fueron desplazando los jabones que se manejaban tradicionalmente, haciendo que se generara una conciencia medio ambiental y social en todos nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hemos mantenido la misma calidad en las materias primas de nuestros productos y nos hemos enfocado en generar valores agregados con soluciones reales para garantizar que los productos sean utilizados de la manera apropiada, cuidando siempre mantener nuestros principios y valores, los cuales han hecho que nuestros clientes estén con nosotros durante muchos años y nos reconozcan a través del tiempo.

Nos interesa que nuestros clientes utilicen solo los productos necesarios y en la cantidad adecuada, por eso nunca restringimos los pedidos a unidades mínimas de compra; velamos porque cada cliente adquiera lo preciso, ya que estamos convencidos que si adquieren las cantidades adecuadas es mucho más beneficioso para todos, incluido el planeta.

Hemos crecido de la mano de nuestros clientes, cambiando de sede, aumentando el número de colaboradores y desarrollando un portafolio de productos que suple todas las necesidades del sector alimentario.

Desde el año 2015 INVAR SERAPIS ha decidido ampliar sus horizontes buscando mercados diferentes a la industria alimentaria teniendo muy buenos inicios y desarrollos para el área de las lavanderías hospitalarias y de hotelería. También hemos fortaleciendo con los años los servicios y valores agregados para nuestros clientes buscando estar a la vanguardia del sector.


Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes, además de productos excelentes, de calidad y de bajo impacto ambiental, un servicio personalizado y acorde a sus necesidades integrales de limpieza y desinfección teniendo siempre como objetivos el uso razonable y adecuado de los recursos naturales, así como la concientización de nuestros colaboradores y clientes. Esto lo logramos a través de capacitaciones continuas, asesorías, entrega de elementos que faciliten sus procesos y acompañamiento permanente a cada uno de ellos.


Visión

Continuar posicionándonos en el sector, no solo como una empresa fabricante de productos de limpieza y desinfección, sino como el aliado estratégico de nuestros clientes facilitándoles desde nuestros servicios de valor agregado todos sus procesos. Invar Serapis continuará explorando nuevos mercados y por medio del crecimiento propio y el de nuestros clientes nos convertiremos en una empresa que es requerida a nivel internacional, lo cual nos llevará a convertirnos y consolidarnos en una empresa multinacional.